viernes, 27 de diciembre de 2013


AGRADECIMIENTO

 

Con estas breves líneas, quiero agradecer personalmente al gobierno de España la ayuda que me está prestando en mi lucha contra el colesterol malo y los triglicéridos, sustancias de las que, según reiterados análisis de sangre, dispongo en demasía. Me explico. Puesto que si me quedo en casa, las facturas del gas, la luz y los alimentos (cuando no salgo, voy mucho a la nevera) me succionan buena parte de la nómina, y ya que la alternativa de salir en coche o utilizar con alguna frecuencia el transporte público es no menos ruinosa, me veo obligado a caminar calle arriba y calle abajo, actividad que, según todos los partes médicos, es buenísima para reducir los niveles de aquellos malditos componentes. Así que, recalco: gracias al gobierno por mandarme a paseo.

No hay comentarios: