martes, 22 de diciembre de 2009

CAMBIO HORARIO

Uno.- El domingo 29 cambian la hora
Otro.- ¿Qué será entonces, más tarde o más temprano?
Uno.- Más tarde
Otro.- Maravilloso; otra hora para dormir por la mañana
Uno.- Te equivocas
Otro.- ¿No dices que será más tarde?
Uno.- Las tres de ahora, después serán las cuatro.
Otro.- Pues eso. En vez de levantarme a las siete, me levantaré a las ocho
Uno.- No, porque serán las nueve
Otro.- ¿Y las ocho? ¿Adónde han ido a parar?
Uno.- Para que me entiendas, si mañana te levantas a las siete, a partir del domingo es como si te levantaras a las seis.
Otro.- ¿A las seis? ¿Y, dónde voy yo tan pronto?. Además, eso es más temprano y no más tarde, como me habías dicho antes.
Uno.- Es más temprano y, también una hora después respecto a la de hoy.
Otro.- ¿Quieres decir que con el cambio horario, antes va a ser más tarde que después?
Uno.- Yo no he dicho eso
Otro.- ¡Huy, que no!
Uno.- Me estás liando.
Otro.- Tú a mí, que dices cosas incongruentes.
Uno.- Lo que pasa es que no lo entiendes
Otro.- O no te explicas. Una hora después nunca puede ser más temprano que una hora antes
Uno.- Lo que digo es que el domingo 29, en estos momentos serán las cuatro y doce.
Otro.- ¿Y, qué?
Uno.- Que las tres y doce habrán sido hace una hora.
Otro.- Por eso
Uno.- ¿Cómo que por eso?
Otro.- Claro. Hace una hora es antes y no después.
Uno.- Mira, tío, cuando digan que adelantes el reloj lo haces. Y ahora me dejas en paz.
Otro.- Si le adelanto le llevaré adelantado. Es de cajón.
Uno.- A partir del domingo, no
Otro.- No quiero discutir, pero en este asunto hay algo que no controlas
Uno.- La forma en que tú te lías.
Otro.- Yo lo que quiero es dormir una hora más.
Uno.- Pues acuéstate antes.
Otro.- Querrás decir después.
Uno.- Ya no sé lo que quiero decir.
Otro.- Si necesitas aclararte te lo resumo en un momento de los de hoy.
Uno.- Dejémoslo así.
Otro.- Pudiendo aclarar las cosas, es tontería.
Uno.- Que sea
Otro.- Además, has empezado tu la conversación.
Uno.- Es que me da vueltas la cabeza.
Otro.- ¿En qué sentido, en el de las agujas del reloj o en el otro?
Uno.- ¡En el de la madre que me parió!
Otro.- ¿Qué sentido es ese?
Uno.- ¡¡El sentido de la vida, cojones, ya!!
Otro.- Y ahora, ¿por qué gritas de esa manera?
Uno.-
Otro.- Si el gobierno quiere adelantar la hora, que la adelante él desde La Moncloa, pero sin necesidad de que tengamos que tocar los relojes todos nosotros, ¿no te parece?
- ¡¡Me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!
- Cuando te pones histérico no hay quien te resista.

No hay comentarios: