sábado, 27 de octubre de 2012


LO QUE NOS DEBE LA BANCA

             Por el informe anual de ayudas públicas que elabora la Comisión Nacional de la Competencia recientemente publicado, me acabo de enterar de que mi casa, que somos cuatro, en el año 2010 aportó 7.386,68 euros para sanear la banca (1.846,67 € por barba). Aplicando a esa cantidad el 4 por ciento de interés legal del dinero publicado en el BOE (no quiero abusar), resulta que a 31 de diciembre de este año los bancos auxiliados me deberán 7.386,68 euros de principal más otros 886,40 euros de intereses. Me gustaría preguntar al Gobierno dos cosas: una, cuándo les va a obligar a devolvernos lo que nos deben del préstamo forzoso que les hemos concedido contra nuestra voluntad y, dos, que si no lo devuelven, si les podemos desahuciar una sucursal.

No hay comentarios: